domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aued: «Elegimos trabajar y aquí están los frutos para Católica»

El volante de Universidad Católica se refirió a la decimotercera estrella que consiguió el equipo 'cruzado', el cual cree que tiene como base el hecho de no distraerse en nada del camino dispuesto por Beñat San José. Además, el argentino destacó la regularidad 'cruzada'.

Universidad Católica bajó su decimotercera estrella derrotando a Temuco en el Estadio Germán Becker. Y muchos de los jugadores ‘cruzados’ quisieron dar su impresión sobre este gran momento, lo que se reflejó en las palabras de satisfacción de Luciano Aued.

«Fuimos los más regulares, supimos mantenernos arriba y fuimos unos justos campeones. Ahora a festejar y pensar en lo que viene», aseguró el argentino tras celebrar junto a sus compañeros esta nueva corona del Campeonato Nacional.

Luego, el volante ‘cruzado’ afirmó que «lo bueno fue que elegimos el camino del trabajo, responder en una cancha, más allá de lo que se diga, teníamos claro cuál era nuestro objetivo ¿Mensaje a la prensa? No era lo que contaban. Elegimos trabajar y aquí están los frutos».

Aued sentenció que «a lo largo del torneo fuimos muy regulares, de visita nos costó ganar. Hoy conseguimos un triunfo estupendo, coronamos un gran año. A pesar que íbamos perdiendo el partido lo íbamos a ganar. Hoy se vio que pudimos dar vuelta el partido y festejar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued