domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Linda forma de celebrar: Álvarez tuvo altercado con Marcelo Salas

Tras el término del torneo donde se coronó Universidad Católica frente al descendido Deportes Temuco, ocurrió un extraño incidente en la parte baja del Germán Becker, ya que el capitán de los 'cruzados', Cristián Álvarez, tuvo una pelea con el presidente local, Marcelo Salas.

Este domingo 02 de diciembre tras el ultimo partido del Campeonato Nacional 2018 que coronó a Universidad Católica ante el descendido Deportes Temuco, se vivió un repentino altercado en la parte baja de las tribunas del estadio Germán Becker, que comprometió al capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, y el presidente del cuadro local, Marcelo Salas, ambos habían sido compañeros en la selección chilena.

Todo habría ocurrido porque la seguridad del recinto de La Araucanía no dejaba acceder a la familia del ‘Huaso’ a la cancha para unirse a los festejos del equipo campeón, momento en que el ‘Matador’ trató de intervenir y terminó enfrentándose con el recién retirado futbolista.

La tensión se agrandó por lo eufórico que estaba el lateral de la UC contra de la tristeza de Salas, quien acababa de ver a su escuadra volver a Primera B.

Tras el encontrón se temió que Álvarez fuera detenido por infringir las reglas del programa Estadio Seguro, pero finamente ambos protagonistas salieron a restarle importancia al altercado.

«Fue un altercado simplemente, yo ya lo dije y le pido mil disculpas a Marcelo, nos calentamos un poquito, pero no pasa nada. Tampoco es para darle tanto color», dijo el ‘Huaso’ antes de abandonar el estadio.

En respuesta, Marcelo Salas también confirmó el hecho pero le quitó importancia, entendiendo los estados anímicos de ambos: «Tuvimos un encontrón, nos calentamos los dos».

Por su parte el entrenador de la UC, Beñat San José, también fue consultado por la discusión en conferencia de prensa e hizo un llamado de atención para respetar la casa de Deportes Temuco: «No he visto nada, no sé nada. A veces el fútbol tiene muchas tensiones, pero bueno, Temuco no es nuestra casa y hay que respetarles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez