domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ponce tras descender con Temuco: «Yo no me voy a arrancar»

El entrenador del descendido Deportes Temuco, Miguel Ponce, se refirió a la compleja situación del cuadro de La Araucanía, dando a entender que la eliminación de Copa Sudamericana le jugó una mala pasada al equipo. De paso, dejó la puerta abierta para continuar a cargo en Primera B.

Miguel Ponce, entrenador de Deportes Temuco y que no pudo evitar el descenso del cuadro de La Araucanía, salió a dar la cara de la lamentable situación tras caer este domingo por 2-1 ante el campeón, Universidad Católica. En la instancia indicó que la frustrante elminación de Copa Sudamericana caló hondo en el equipo y aclaró que no se va a arrancar a pesar del complejo momento.

“A veces no alcanza. Primero no nos supimos sostener, no nos entusiasmamos por lo que pasó en la Copa Sudamericana”, comenzó diciendo el ‘Chueco’ en conferencia de prensa.

Al hacer un análisis más profundo, explicó que el rendimiento del segundo semestre fue muy irregular: «Tratamos de mantener el peak de rendimiento, pero varió demasiado partido a partido. Nunca se concretó el volver a jugar como en las primeras fechas».

“El resultado es demasiado importante para pretender seguir igual si no está funcionado. Tratamos de tener una idea pero no se logró”, añadió.

Sobre una posible continuidad, dejó la puerta abierta para retomar el desafío y tratar de volver con el equipo a Primera División. “El beneficio del club es más importante que el beneficio mío. Lo tendrán que evaluar (la dirigencia), yo no me voy a arrancar, pero esto no va por lo que yo quiero. Yo tengo la experiencia de dirigir en Primera B y soy bastante porfiado, pero no creo en las revanchas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce