domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin podio: Colo Colo femenino cayó por el tercer lugar de Libertadores

Las dirigidas por Carlos Véliz terminaron su participación de la Copa Libertadores femenina 2018 y se despidieron con una derrota por la definición del tercer puesto a manos del Iranduba de Brasil a través de los penales, esto tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Este domingo 02 de diciembre el equipo femenino de Colo Colo terminó su participación en la Copa Libertadores 2018 tras caer en la definición por el tercer lugar ante el Iranduba de Brasil a través de los lanzamientos penales.

En el estadio Arena Amazônia de Manaus las dirigidas por Carlos Véliz igualaron 1-1 durante los 90 minutos, gracias al gol de Nubiluz Rangel para las albas. Pero en los lanzamientos penales el cuadro de Macul no tuvo la misma suerte y cayeron por 2-0.

Cabe recordar que Colo Colo consiguió el segundo lugar del grupo B, donde cayó con Santos de Brasil, venció a Sport Girls de Perú y también superó a Deportivo Ita de Bolivia. Mientras que en semifinales volvió a perder con Santos.

Con triunfos, dos derrotas y un empate, las representantes nacionales se despidieron del máximo torneo continental de la categoría, el mismo que ganaron por única vez en 2012.

Publicado en: Noticias