lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona se descontroló y casi se fue a los golpes con hinchas

Luego de la derrota del Dorados de Sinaloa ante Atlético San Luis, el campeón mundial de 1986 fue abordado por hinchas rivales que comenzaron a insultarlo, ahí el 'Diez' reaccionó y quiso pelear con los fanáticos, pero fue retenido por su staff y sólo alcanzó a lanzar improperios.

La temporada para Diego Armando Maradona junto al Dorados de Sinaloa no terminó de la mejor manera. Este domingo perdió la final del Torneo de Ascenso mexicano ante el Atlético San Luis, con un resultado global de 4-3, pero esa no fue la guinda de la torta, sino que el ‘Diez’ casi terminó a los golpes con miembros de la hinchada rival.

El referente de la selección que ganó el Mundial de México ’86 no toleró las provocaciones de un grupo de hinchas rivales, que lo esperaron a la salida del palco donde estuvo sentado viendo el partido tras una suspensión que le impidió estar en la banca de su equipo.

Entre los insultos que tuvo que escuchar se encontraban cánticos tales como: «Maradona se la come», «puto», «pinche drogo» y «pinche drogadicto», lo que terminó por sacar de sus casillas al zurdo, quien profirió insultos e intentó tirar golpes en contra del tumulto, siendo detenido por sus asistentes, quienes lo sacaron del lugar.

«¡Quiero que me lo digan en la cara!», gritaba ‘el Diego’ enardecido a la multitud, mientras sus acompañantes lo frenaban para que no se armara una rosca mayor. Luego de eso, el técnico de Dorados tomó el bus y evitó el contacto con la prensa, tal como su equipo que también abandonó en silencio el estadio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona