lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya están a la venta las entradas para la final de River y Boca

La Conmebol distribuyó 25.000 entradas para cada equipo, aunque la gran mayoría se dispuso para los hinchas que no residen en Argentina. La venta para el público general tendrá que esperar hasta el día 6 de diciembre, día que terminará la repartición para Boca Juniors

La Conmebol anunció el inicio en la venta de entradas para el polémico partido de vuelta por la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, y dispuso de ciertas medidas para los hinchas de ambas escuadras y de cómo deberán conseguir sus respectivos boletos.

El ente rector del fútbol sudamericano entregó 25.000 entradas para cada institución, pero cinco mil de estas serán vendidas a residentes argentinos, estas se compraran en los puntos que indiquen los respectivos equipos. Desde River ya anunciaron que se realizará a través de internet y que tendrán el valor de 64 mil pesos chilenos.

En cuanto a los no residentes en Argentina, para River la venta comenzó el 2 de diciembre a través del sitio web de la Conmebol y finalizará el martes 4 de diciembre, día que comenzará el acceso para la hinchada de Boca Juniors hasta el jueves 6. Además, cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

Para retirar las entradas, los aficionados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y retirar la entrada en la puerta del estadio, o en los locales que pondrán a disposición desde la Conmebol o los clubes que se disputarán el título.

Sobre la venta para el público general, la institución rectora del fútbol sudamericano señaló que ésta comenzará el día 6 de diciembre, aunque la información sobre el sector aun no se conoce.

Publicado en: Noticias