lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Si la ‘U’ sigue de esta forma no se dónde va a caer»

El portero de Universidad de Chile dio un duro diagnóstico de la situación del club tras el final del Campeonato Nacional y clasificar a Copa Libertadores. Y se refirió a los rumores que circulan sobre su continuidad en el club: "El día que me vaya lo haré calladito", dijo.

Terminó el Campeonato Nacional, pero la Universidad de Chile sigue viviendo semanas convulsionadas tras los dichos de Johnny Herrera durante la previa a la fecha final. Y el histórico portero analizó la situación del club tras clasificar a la fase previa de Copa Libertadores.

«Todos los clubes grandes tienen que tener sus metas antes que empiecen los proyectos, uno no tiene que estar al paso de año a año, no puede pretender armar un plantel si es que se clasifica a Copa Libertadores, o si se vende un jugador. Si la ‘U’ sigue de la misma forma quizás dónde va a caer tanto en cadetes o plantel», dijo.

Además, el meta dio un mensaje a la dirigencia, tras la salida del gerente deportivo, Ronald Fuentes: «Ojala que la gente que llegue tenga un plan de trabajo y una mancomunión para hacer las cosas bien, y no especulemos con armar planteles a lo que venga o acondicionado a las metas próximas. Que sean proyectos serios y con gente seria y que se lleve a cabo de principio a fin», expresó.

El portero cerró indicando que, tras los rumores de una salida del club, «me queda contrato un año más, vamos a tratar de terminarlo, pero siempre he dicho, el día que me vaya lo haré calladito, porque ya estoy viejo y me emociono en las despedidas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES