lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla empató ante Kasimpasa y sigue en la parte baja

El equipo donde juega el lateral chileno Mauricio Isla tuvo un complicado partido donde rescató un empate por 2-2 ante el segundo de la tabla de posiciones, el Kasimpasa. El 'Huasito' estuvo en cancha durante todo el partido y vio la cartulina amarilla al 7'.

Fenerbahce  de Mauricio Isla no logra despegar de los puestos finales de la tabla de posiciones. Esta vez el equipo del chileno rescató un empate en calidad de local por 2-2 ante el Kasimpasa , equipo que marcha en segundo lugar del campeonato. El ‘Huaso’ jugó todo el encuentro y vio la tarjeta amarilla al minuto 7 del partido.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 22 del partido a manos del jugador senegalés del Kasimpasa Mbaye Diagne, quien ganó dentro del área y cabeceó sin mayores problemas.

Pero Fenerbahce pisoel acelerador y en 4 minutos logró meter dos goles. El primero cayó en el minuto 44 del partido gracias al cabezazo del mediocampista Roman Neustadter, para que 3 minutos más tarde el jugador del Kasimpasa Ozgur Cek anotara en contra decretando el 2-1 parcial.

Al minuto 54 del partido, el senegalés Mbaye Diagne se repitió el plato y anotó su segundo gol del partido, decretando el 2-2 definitivo.

Con este resultado Kasimpasa se mantiene en el segundo lugar con 26 unidades, mientras que el conjunto del chileno está en el puesto número 15 con apenas 14 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla