lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro no llegó a acuerdo y terminó contrato con Colo Colo

El Joven Pistolero finalizó su vínculo con el club que lo vio nacer una vez finalizado el partido contra Universidad de Concepción, por lo que deberá buscar nuevos horizontes para el próximo año. Fierro consiguió un total de 12 títulos vistiendo la camiseta del 'Cacique'.

El histórico jugador de Colo Colo Gonzalo Fierro no seguirá en Colo Colo de cara a la temporada del año 2019, por lo que la derrota por 0-2 contra Universidad de Concepción fue su último partido vistiendo la camiseta del ‘Cacique’. Pese a que el Joven Pistolero quería quedarse un año más y retirarse en el cuadro popular, no hubo acuerdo con la directiva.

«Terminé contrato tras el partido de ayer, el tema está cerrado. No llegamos a ningún acuerdo, ellos no quisieron renovar el contrato ni ver la petición que quería yo que era retirarme en el club. Desde hoy empiezo a ver nuevos horizontes, es una tristeza, pero es lo que hay», comentó Fierro con conversación con Radio Cooperativa.

Del mismo modo, agregó que: «antes del partido de la U. de Concepción, no lo dije antes por respeto al club y al hincha, que se portó muy bien. Estoy muy triste».

Tras se consultado sobre el proceso de renovación, Fierro declaró que: «Hubo una conversación a principios de octubre con la gente del club, luego pasó el tiempo y nunca hubo una reunión para definir el tema, creo que las cosas se pudieron hacer de otra manera por todo lo que le dí al club».

«Mi idea era jugar un año más para retirarme en el club, planificar el 2019 de una manera distinta, me hubiese gustado así. Nunca pedí cosas especiales o aumentos de sueldo, pero ya en agosto empecé a hablar para saber si iba a renovar o no, finalizó el histórico jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro