lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé se convirtió en el primer ganador del Trofeo Kopa

El joven futbolista francés se quedó con el primer Balón de Oro otorgado por France Football a jugadores sub 21. El campeón del mundo e impuso a jugadores de la talla de Gianluigi Donnarumma del Milán, u Alexander-Arnold del Liverpool.

Kylian Mbappé sigue haciendo historia en el fútbol mundial. Y es que esta vez el joven futbolista francés se coronó como el mejor jugador joven de la temporada 2018, tras quedarse con el nuevo galardón creado por France Football, el Trofeo Kopa, el cual es otorgado para los menores de 21 años,  y del cual el francés abre el palmares.

El goleador del PSG tuvo una excelente temporada, siendo pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo por los ‘blues’, marcando cuatro goles en total, uno de ellos en la final.

Además de Mbappé, estaban nominados para ganar este premio: Patrick Cutrone (Milan – Italia), Ritsu Doan (Groningen – Japón), Houssen Aouar (Lyon – Francia), Alexander-Arnold (Liverpool – Inglaterra), Gianluigi Donnarumma (Milan – Italia), Christian Pulisic (Borussia Dortmund – Estados Unidos), Rodrygo (Santos – Brasil), Amadou Haidara (Red Bull Salzburgo – Mali) y Justin Kluivert (Roma – Holanda).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé