lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios: “Me voy porque no estoy cómodo en Colo Colo”

El delantero confirmó en conferencia de prensa que no seguirá en en club, argumentando que se encontró con un Colo Colo muy diferente al que tuvo en su antiguo paso por el cuadro popular. Declaró que se va contento por lo realizado y agradecido del fútbol chileno.

El delantero nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, confirmó su salida del club, donde alcanzó a defender por solo seis meses la camiseta del ‘Cacique». La ‘Pantera’ argumentó que no se siente cómodo en el club, puesto que hay muchas cosas que el no comparte, pero que se las llevará con él. También se mostró muy agradecido por todo lo conseguido.

«Todo me lo llevo para mí, tengo mucho código en el fútbol. Soy un jugador que no hace falta presentarme en el fútbol. Hoy prefiero dar el paso al costado porque me encontré con un colo colo que no es el mismo hace 10 años atrás. Es un equipo muy dividido que sería muy diferente si todos remaran al mismo lado», declaró Lucas.

«En el 2008 o 2009 el equipo era totalmente diferente. Me encontré con otro Colo Colo. Agradezco de verdad a las personas que me han tratado bien y me voy del club al cual quiero mucho, pero me voy diciendo las cosas que no comparto. Los dirigentes lo saben, y ellos saben porque me estoy yendo», agregó.

Tras ser consultado sobre su campaña en el club, Lucas expresó que: «Soy un privilegiado de haber pasado por este club. Me voy feliz y agradecido del fútbol chileno, pero siento que quiero seguir dándole cosas al fútbol».

.»Al hincha le debo mucho respeto por lo realizado, Dentro del club tiene que haber un cambio y que eso sirva para la gente que llega. Yo mi responsabilidad la asumí. En el peor momento di la cara. Me voy tranquilo porque le cumplí al club», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios