lunes 03 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz jugó los 90′ en empate de Leverkusen con Nurnberg

El volante chileno jugó todo el partido en el empate de Bayer Levekusen ante Nurnberg por 1-1. Pese a esto, Charles no logró ser gravitante en el resultado, por lo que las 'Aspirinas' se alejan cada vez más del puntero del campeonato, el Dortmund que lleva 33 puntos.

Bayer Leverkusen dejó ir tres puntos importantes para subir en al tabla. Y es que esta vez empató por 1-1 ante Nurnberg por la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania, con un Charles Aránguiz que a pesar de estar durante todo el partido en la cancha, no pudo gravitar en el resultado.

La apertura de la cuenta fue obra del alemán Kai Havertz al 29 del partido, quien tras una serie de rebotes dentro del área aprovecho para mandar a guardar el balón al fondo de la red. El 1-1 definitivo fue obra del austriaco Georg Margreitter, quien tras un córner aprovechó el rebote para rematar con un derechazo.

Con este resultado el equipo del chileno quedó en la onceava posición con 15 unidades, mientras que Nurnberg está en el puesto número 15 con 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz