martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre la ‘Roja’: Carla Guerrero operada por rotura de ligamentos

La 'Jefa' podría perderse el Mundial de Francia, pues el Rayo Vallecano informó que Carla Guerrero fue operada de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y su recuperación le demandará alrededor de seis meses. La máxima cita arranca en junio del 2019.

La selección chilena femenina sufre por la ‘Jefa’. Carla Guerrero fue operada de su rodilla izquierda y comienza su recuperación contra el tiempo, pues su objetivo es poder disputar la Copa del Mundo de Francia 2019 con la ‘Roja’ en junio del próximo año.

De acuerdo a lo informado por el Rayo Vallecano, la ex jugadora de Colo Colo fue «intervenida de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior. La chilena ha sido operada por la doctora Gloria López en Fremap de Majadahonda».

La chilena llegó al cuadro de Vallecas en agosto de este año y la lesión le llega en el peor momento, pues este sábado 08 de diciembre se conocerán los rivales de la escuadra de José Letelier en la máxima cita.

De acuerdo a lo informado por el conjunto español, la recuperación de Carla Guerrero le demandará alrededor de seis meses, por lo que se perderá el resto de la temporada de la Liga Femenina y podría estar en óptimas condiciones justo antes del inicio del Mundial 07 de junio próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero