martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda vuelve a sembrar dudas con su futuro en Chile

El técnico de la selección chilena una vez más dejó en suspenso su futuro en el combinado nacional, pues ante la pregunta sobre su permanencia se limitó a responder "vamos a ver". Además, el colombiano indicó que ya conversó con el nuevo presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, una vez más sembró dudas respecto a su futuro. Si bien la elección de Sebastián Moreno como presidente de la ANFP es un alivio para el colombiano, el técnico una vez más se despachó una frase que puede poner en duda su permanencia.

Ante la consulta sobre si seguirá al frente del bicampeón de América, el estratega sostuvo escuetamente que «vamos a ver». El ex estratega de Flamengo añadió que «ya hablamos con Moreno» y sentenció que «se vienen seis meses importantes».

El estratega ‘cafetero’ tiene contrato vigente con el ‘Equipo de Todos’ hasta el término de las Clasificatorias a Qatar 2022, lo cual se podría extender hasta el Mundial en caso de lograr la clasificación a la máxima cita del fútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda