martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ fue el mejor de segunda rueda, pero no nos alcanzó»

Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile, destacó el rendimiento de sus dirigidos en la segunda parte del año, resaltado el registro que los dejó como el mejor cuadro de las últimas 15 fechas. En la misma línea, proyectó que el equipo deberá mejorar pensando en 2019.

Si bien Universidad de Chile alcanzó a clasificarse para los playoffs de Copa Libertadores, finalizando en tercer lugar del Campeonato Nacional, las sensaciones no fueron del todo positivas. El técnico azul, Frank Kudelka, resaltó la campaña del segundo semestre, pero adelantó que habrán mejoras pensando en 2019.

«Fuimos el mejor equipo de la segunda rueda, pero no alcanzó para pelear el título», sostuvo el adiestrador argentino en su último día en el Centro Deportivo Azul, donde dejó la lista de refuerzos para la próxima temporada antes de partir a sus vacaciones en Argentina.

En la misma línea, el ex entrenador de Talleres de Córdoba explicó que «la sensación para el otro año es para mejorar, seguramente mejoramos mucho. Después, no tiene nada que ver este equipo con el que vendrá, porque es otro campeonato, otra instancia».

Finalmente, Kudelka fue consultado por la situación de Gonzalo Jara, quien dejará el club luego de dos años. Para el argentino, la situación del bicampeón de América con al ‘Roja’ se debe a «momentos de la vida».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka