martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco ganó y tomó un respiro en la lucha por la permanencia

El cuadro dirigido por Thierry Henry logró un ajustado triunfo 2-0 sobre Amiens en el Stade de la Licorne, gracias al doblete de Radamel Falcao. El conjunto monegasco salió de la zona de descenso en Ligue 1, aunque esperando lo que pase con Dijon y Giumgamp.

Un respiro logró el AS Mónaco que dirige Thierry Henry. Es que el elenco monegasco logró un valioso triunfo 2-0 sobre Amiens por la fecha 16 de la Ligue 1, resultado que le permite al cuadro del Principado salir de la zona de descenso, al menos hasta que Dijo juegue contra EA Giungamp.

Fueron los dueños de casa en el Stade de la Licorne, quienes se apoderaron del balón, aunque sin lograr profundizar ante un equipo que supo llegar a portería rival. Fue recién en el cierre del partido que llegó en penal en favor del equipo rojiblanco, oportunidad que Radamel Falcao García (43′) no desaprovechó para abrir la cuenta.

Para el complemento los locales profundizaron más el juego y se acercaron en varias oportunidades al empate, pero no tuvieron fortuna para convertir las oportunidades generadas en goles. En el cierre del duelo, la roja a Bakaye Dibassy terminó por derrumbar al Amiens, provocando otro penal que el ‘Tigre’ (90+6′) convirtió en el 2-0 definitivo.

El triunfo le viene muy bien a Mónaco, pues con 13 puntos se instaló en el decimoséptimo lugar, superando a su rival de turno y Dijon -con un partido menos- por diferencia de goles. Ahora, el cuadro monegasco tendrá que recibir a Niza, un duro rival en la lucha por abandonar los últimos puestos en Ligue 1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias