martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia derrotó a Ebro y clasificó a octavos en Copa del Rey

Los 'blanquinegres' lograron avanzar a la siguiente ronda del segundo torneo español tras superar por la cuenta mínima al Ebro. Con esto se ubican entre los 16 mejores junto al Getafe, el otro clasificado, con quien esperan a los rivales que enfrentarán para seguir la buena racha.,

Trabajó más de lo pensado, pero logró el objetivo. El Valencia derrotó como local al Ebro por la cuenta mínima y logró así su paso a los octavos de final de la Copa del Rey tras un partido donde, además del gol, no se vio mucha acción entre ambas escuadras.

El único tanto vino a los 59′, cuando Michy Batshuayi cabeceó un centro de Toni Lato, logrando superar la portería ‘arlequinada’. Luego vinieron los cambios en ambos equipos, hasta que finalmente en el minuto 90′ los locales celebraron el cumplidor triunfo.

La victoria sirvió para que el elenco ‘ché’ ratificara el triunfo conseguido en el duelo de ida, donde los ‘blanquinegres’ ganaron por 2-1 en el Estadio de La Romareda. Con el 3-1 en el global, Ebro poco pudo hacer para evitar la eliminación en el certamen.

Valencia se transformó en el segundo clasificado a la ronda de octavos de final, esto luego de la victoria que consiguió Getafe sobre Córdoba, que terminó con un global de 7-2 para los ‘azulones’. Ambos elencos esperan el sorteo para conocer a su siguiente rival.

Publicado en: Noticias