martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano por salida de Santos: «No podemos retenerlo»

El jugador brasileño habría recibido ofertas del extranjero y se dice que su destino sería o el fútbol estadounidense o el Necaxa, en México. Desde el club 'itálico' se fueron con todo en contra del representante del delantero, Fernando Felicevich, por la determinación del delantero.

Sergio Santos partirá de Audax Italiano a pesar de tener contrato hasta el 2019. Esto debido a una cláusula de salida que lo deja libre para aceptar una oferta desde el extranjero. La directiva ‘itálica’ reaccionó al respecto y no solo lamentó la partida del delantero, sino que también se fue con todo en contra de su representante: Fernando Felicevich.

En entrevista con La Tercera, el gerente general del club de La Florida, Lorenzo Antillo, señaló que «el jugador se va a ir porque se lo van a llevar. A Felicevich le interesa más perjudicar a los clubes que trabajar con nosotros. No podemos hacer nada para retenerlo. Y el beneficio económico que recibiremos es muy menor”.

El brasileño tiene dos ofertas a analizar, una viene de la MLS de Estados Unidos, y la otra del Necaxa, que mostró interés en el jugador a través de sus redes sociales. Pero Antillo señaló que el representante está más interesado en la liga estadounidense, lo que le traería menos beneficios al club ítálico’.

Esto acarreó más problemas, ya que Santos ha expresado deseos de nacionalizarse, tras cinco años de residencia en Chile, pero con su partida, el trámite sería imposible, por lo que su compromiso quedaría en nada.

Publicado en: Noticias