martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham festejó como local y se aleja de la zona baja en Premier

Los 'hammers' pusieron fin a cerca de dos años sin ganar dos partidos de forma consecutiva con el 3-1 logrado sobre Cardiff City en el Olímpico de Londres. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini logró tres puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso en Inglaterra.

Un valioso triunfo como local consiguió el West Ham de Manuel Pellegrini. Es con el 3-1 sobre Cardiff City en el Olímpico de Londres, los ‘hammers’ cortaron una racha de casi dos años sin ganar dos partidos de forma consecutiva, alejándose además de la parte baja en Premier League.

El duelo en la capital inglesa comenzó con los dueños de casa manejando el balón y presionando en campo rival para intentar abrir la cuenta, pero entre la mala definición de los locales y el buen trabajo del arquero visitante, evitaron los festejos para el elenco que dirige el Ingeniero.

Las cosas pudieron complicarse bastante para los ‘hammers’ cuando Marko Arnautovic cometió un penal, dejando a los galeses la oportunidad de ponerse en ventaja. Pero el disparo de Joe Ralls fue contenido por Lukasz Fabianski, quien antes del descanso volvió a aparecer para desviar un potente remate de Victor Camarasa.

En el complemento todo mejor para los pupilos de Pellegrini. Es que a poco de arrancar el segundo tiempo Lucas Pérez (49′ y 54′) se inscribió con un doblete para desatar la alegría de los fanáticos ‘hammers’ que llegaron hasta el olímpico de Londres. Con los tantos, el local ganó en confianza y Michail Antonio (61′) anotó el tercer con un cabezazo.

Con el duelo sentenciado y sin reacción de los visitantes, sobre el final una serie de errores defensivos terminó en el descuento de Josh Murphy (90+4′), pero solo sirvió para adornar el resultado. Así, el West Ham de Manuel Pellegrini llegó a 18 puntos ysubió al duodécimo puesto tras 15 jornadas de Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini