martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Por cinco minutos el Watford fue superior a nosotros»

El entrenador del Manchester City quedó feliz con el triunfo, pero manifestó su insatisfacción por el juego mostrado, sobre todo en los minutos finales donde el Watford logró descontar y tuvo una mayor contraofensiva que pudo terminar en una igualdad en las cifras.

Josep Guardiola consiguió un triunfo con el Manchester City por 2-1 ante el Watford que los mantiene en la punta de la tabla de la Premier League. Pero el entrenador no quedó del todo conforme por cómo se llevó el partido e hizo sus descargos en la conferencia de prensa.

‘Pep’ manifestó que «en la primera mitad tuvimos muchas oportunidades, y después del 0-2, el juego estaba controlado. Pero les permitimos tener la oportunidad de contraatacar. Con cinco o diez minutos restantes no pudimos anotar el tercer gol que necesitábamos. Tuvimos las chances de acabar el juego, pero la perdimos».

Finalmente, Guardiola señaló que «no puedes relajarte en la Premier. No se acaba con un 0-2, necesitas el tercer gol. Merecíamos ganar, pero había que acabar el juego. Y en los últimos cinco minutos, el Watford tuvo oportunidades. Por cinco minutos fueron superiores a nosotros».

A pesar de ello, el entrenador de los ‘ciudadanos’ celebró el triunfo obtenido y manifestó su satisfacción por el juego de Leroy Sane y el cómo su equipo logró, al menos, mantener el triunfo que los deja a cinco puntos del Liverpool, que jugará este miércoles buscando disminuir la diferencia de puntos que los distancian.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola