martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Iniciamos mal la temporada y nos hemos recuperado»

El técnico de West Ham, Manuel Pellegrini, valoró el triunfo sobre Cardiff para alejarse de la zona baja en Premier League, sobre todo por conseguir dos victorias consecutivas por primer vez en la temporada. Además, valoró la actitud mostrada por sus pupilo a lo largo del duelo.

West Ham United comenzó a dejar atrás la pelea del descenso tras la victoria contra Cardiff. Manuel Pellegrini, técnico de los ‘hamers’, resaltó la mejora que ha tenido el equipo tras un mal arranque, mostrándose conforme además con lo hecho ante el conjunto galés.

«Es importante (ganar dos partidos seguidos) porque comenzamos la temporada muy mal, perdimos cuatro partidos y con un punto necesitas ganar cuatro consecutivos para recuperarte. Vamos pensando partido a partido y ahora solo pensamos en Crystal Palace en casa», explicó el Ingeniero.

En cuanto al partido mismo, el técnico chileno indicó que «hubiese estado más conforme al no recibir goles, hubo dos o tres faltas que no se cobraron (antes del descuento), pero estuve satisfecho viendo que el equipo no se puso nervioso al no anotar en el primer tiempo. Trataremos de seguir creyendo en lo que hacemos».

Finalmente, tuvo palabras para Lucas Pérez, quien anotó un doblete en medio de las críticas por su bajo rendimiento desde que llegó al equipo. «Jugó muy bien, es un delantero entonces este partido con tantos partidos detrás de la línea del balón es espacial para él», dijo.

«No creo que tenga que probar algo, sabemos por qué lo trajimos aquí, llegó porque tenemos claro de lo que es capaz. Hay demasiadas razones para que un jugador no juegue, pero es importante que ellos aprovechen sus oportunidades», cerró Pellegrini sobre el delantero español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini