martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen sonando nombres: Colo Colo habría contactado a Valencia

En medio de la reestructuración del plantel, el 'Cacique' tendría en la mira al volante chileno que juega en el Botafogo para reforzar su plantel para la temporada 2019. Al parecer, existiría una posibilidad muy amplia de que este traspaso se haga realidad.

Las cosas en Colo Colo no están tranquilas. Lucas Barrios y Gonzalo Fierro lideraron la lista de nombres que dejaron el club albo luego de haber terminado la temporada 2018. Pero Blanco y Negro ya comenzó a contactar nombres, y uno que sonó fuerte viene de Brasil: Leonardo Valencia.

Según Esporte 24 Horas, de Brasil, el volante chileno que milita en el Botafogo está siendo observado por la concesionaria del ‘Cacique’, pero aún no se ha formalizado una propuesta concreta con el representante del jugador.

Con Valencia, se buscaría llenar el espacio que dejó Fierro, recordándolo como volante ofensivo. Pero su contrato con Botafogo finaliza el 9 de julio del 2019, por lo que la gerencia deportiva a cargo de Marcelo Espina buscará firmar un preacuerdo con el jugador.

Además, según afirmó Gazeta Deportiva, los representantes del ex Palestino «todavía no fueron requeridos por la dirigencia del equipo carioca para negociar la renovación de su contrato», por lo que su llegada a Colo Colo podría ser una realidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia