miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez llegó a Chile para recuperarse de lesión muscular

El oriundo de Tocopilla llegó sorpresivamente a Chile para recuperarse del desgarro que lo dejó fuera por todo lo que queda de año. Tendrá el proceso de recuperación en Juan Pinto Durán junto al cuerpo médico de la Roja, y bajo la mirada del técnico Reinaldo Rueda.

Alexis Sánchez esta nuevamente en Chile. El jugador de Manchester United arribó al país para recuperarse del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que sufrió en un entrenamiento hace unos días atrás, y que además, lo dejó fuera de las canchas por el resto del año.

El oriundo de Tocopilla realizaría todo el proceso de recuperación en Juan Pinto Durán, junto a todo el cuerpo médico de la selección chilena y bajo la mirada del técnico Reinaldo Rueda.

Pero no es primera vez que el chileno vuelve al país para recuperarse de alguna lesión, puesto que en Septiembre cuando la ‘Roja’ se preparaba para enfrentar a Corea del Sur y Japón en la gira por Asia, el delantero no viajó con el equipo para venir a Chile a tratarse esta.

Este viaje se produce en medio de las críticas por parte de la prensa inglesa por su bajo rendimiento en lo que va de temporada, donde solo ha logrado marcar un gol y ha aportado dos asistencias, siendo relevado a la banca en los partidos previos a la lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez