miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Celebramos los 50 años del ‘Coto’ Sierra con su gol más recordado

Este 05 de diciembre de 2018 cumple 50 años José Luis Sierra. El 'Coto' paseó su talentosa zurda por Unión Española, Valladolid, Sao Paulo, Tigres y Colo Colo, además de la selección chilena, donde marcó el recordado tanto de tiro libre frente a Camerún en el Mundial de Francia 1998.

Sierra_Pase_Chile_Italia_1998_TomikoshiUno de los grandes talentos del fútbol chileno es José Luis Sierra. Por eso, este 05 de diciembre vale la pena festejar que cumple sus 50 años.

Para eso, recordamos el gol que le marcó a Camerún en el cierre de la fase grupal del Mundial de Francia 1998 y que le permitió a la ‘Roja’ avanzar a octavos de final.

El ‘Coto’ fue en la cancha sinónimo de talento, precisión, magia y gol. Su recordada zurda se lució con las camisetas de Unión Española, Valladolid, Sao Paulo, Tigres y Colo Colo, además de la selección chilena, con la cual disputó una Copa del Mundo y tres Copa América.

Como técnico siguió su prolífica carrera. En los ‘hispanos’ se consagró como símbolo con el título de 2013 y la obtención de la Supercopa del mismo año.

Mientras que en el ‘Cacique’, Sierra ganó el Apertura 2015. Ya en su periplo como DT en Medio Oriente, también campeonó con Al Ittihad. Sólo éxitos y alegrías para el ‘Coto’ que llega a los 50 años.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra