miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca arribó a Madrid y espera por la final de Copa Libertadores

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue el primero en arriba a suelo español de cara a la definición del título más importante de clubes en Sudamérica. Los 'xeneizes' tuvieron una cálida recepción en la capital española, con varios fanáticos en las cercanías del hotel donde hospedarán.

Luego de un mes desde que se jugó la primera final de Copa Libertadores, parece que no habrá impedimentos para conocer al nuevo monarca continental. En este escenario, Boca Juniors fue el primero de los finalistas en arriba a Madrid, ciudad donde finalmente se disputará la revancha del torneo.

Cerca de las 18 horas en España aterrizó el vuelo que trasladó al plantel ‘xeneize’ hasta España, trasladándose inmediatamente al hotel de concentración, donde fueron recibidos por varios hinchas de Boca que residen en la capital española o de otros lados de Europa.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto descansará este miércoles 05 de diciembre en el hotel Eurostar Mirasierra, que servirá como sitio de concentración, mientras que este jueves el ‘mellizo’ tendrá la primera práctica en el complejo deportivo de Las Rozas.

Luego de igualar 2-2 en La Bombonera, el duelo de revancha en el Monumental de Núñez fue suspendido debido a incidentes con el bus de Boca Juniors en las afueras del estadio. Por determinación de Conmebol, la segunda final se disputará este domingo 09 de diciembre en el Santiago Bernabéu desde las 17:00 horas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores