miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ekambi brilló con un póker en la goleada de Villarreal sobre Almería

El delantero camerunés fue la gran figura en el 'submarino amarillo', anotando cuatro goles en el 8-0 sobre el conjunto andaluz en la revancha por los dieciseisavos de final en Copa del Rey. El conjunto valenciano, que no contó con el lesionado Manuel Iturra, avanzó a octavos en Copa del Rey.

Luego del disputado 3-3 en la ida, parecía que Almería tenía las condiciones para sacar a Villarreal de la Copa del Rey. Sin embargo, en el revancha disputada en el Estadio de la Cerámica, el ‘submarino amarillo’ aprovechó la gran jornada de Karl Toko Ekambi y aplastó 8-0 al conjunto andaluz.

El ex conjunto de Manuel Pellegrini fue completo dominador de las acciones, tomando el balón y probando rápidamente a portería rival. Ekambi rápidamente se robó el protagonismo en la cancha, pues con un triplete (23′, 30′ y 36′) comenzó a sentenciar la serie para deleite de sus hinchas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Carlo Bacca (45+2′) amplió las cifras, aunque todavía quedaba mucho por escribir. A poco de arrancar el complemento, el delantero camerunés cerró su póker con un nuevo gol a los 47′, dejando el campo de juego a los 65′ con la serie ya cerrada a su favor.

Desde ahí hasta el final del partido fue todo para Villarreal, que gracias a Gerard Moreno (67′), Bacca (83′) y Dani Raba (90+’) terminó en un contundente 8-0 (global de 11-3), instalándose en los octavos de final en la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra