miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal fue descartado para jugar ante Leonesa por cuadro febril

El volante chileno en primera instancia iba a ser titular, pero media hora antes de la revancha por los 16avos de final de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa, el cuerpo médico del Barcelona informó que el King sufrió de un cuadro febril y por precaución lo dejaron al margen del duelo.

Un traspié por su salud tuvo Arturo Vidal durante este miércoles 05 de diciembre, ya que el volante nacional iba a ser titular en el partido de revancha por los 16avos de final de Copa del Rey ante Cultural Leonesa, pero el ‘King’ horas antes del duelo sufrió de un cuadro febril y el cuerpo médico ‘blaugrana’ decidió dejarlo al margen por precaución.

«Arturo Vidal tiene fiebre y ha sido descartado para el partido de hoy. Será reemplazado en la plantilla por Sergio», informaron desde Barcelona a través de Twitter.

El volante chileno ya había jugado en la ida, donde fue el encargado de comandar al equipo en el triunfo por 1-0 y que durante esta jornada debe sellar el resto del equipo para pensar en los octavos de final.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal