miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea no aguantó la ventaja y perdió ante Wolverhampton

Los 'Blues' comenzaron ganando en su visita al Molineux Stadium, pero no supieron aumentar y administrar la ventaja. Los 'wolves' supieron reaccionar a tiempo y en le segundo tiempo lograron revertir el marcador para imponerse por 2-1 y sumar tres puntos valiosos en casa.

Chelsea podría despedirse tempranamente de la pelea por el título en Premier League. Es que el cuadro dirigido por Maurizio Sarri no logró aguantar la ventaja en su visita al Molineux Stadium y terminó inclinándose por 2-1 ante Wolverhampton, quedando a 10 puntos del líder Manchester City.

Fueron los ‘blues’ los que comenzaron mejor en el campo de juego, mostrando la dinámica que los ha caracterizado desde el arribo del técnico italiano. Así, la ventaja no tardó en llegar para los visitantes, cuando Ruben Loftus-Cheek sacó un remate que se desvió Conor Coady (18′) para anotar un autogol.

Wolverhampton_Chelsea_Cabezazo_GettyCon el manejo de Eden Hazard y Cesc Fábregas, parecía que el conjunto de Londres rápidamente aumentaría la ventaja para así acercarse a los tres puntos. Sin embargo, los delanteros de la visita no estuvieron finos y no lograron traducir lo generado en goles antes del descanso.

Los dirigidos por Nuno Espirito Santo salieron con otra actitud al segundo tiempo y supieron aprovechar algunos errores que mostraron los ‘blues’ en la zaga. Fue así que Raul Jiménez (59′) y Diogo Jota (63′) lograron revertir el marcador y dejar a los ‘wolves’ en ventaja.

A pesar de los intentos que tuvo el elenco dirigido por Sarri para encontrar el empate, poco fue lo que pudieron hacer en la portería rival, sin claridad y pocas oportunidades claras de riesgo generadas por Hazard, quien no tuvo la mejor de sus tardes en el cuadro londinense.

La derrota deja a Chelsea con 31 puntos, 10 por debajo de Manchester City, justamente su próximo rival en Premier League, enfrentando quizás su última opción por disputar el título del torneo inglés. Wolverhampton, por otro lado, quedó duodécimo con 19 puntos y ahora deberá enfrentar a Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias