Miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester United y Arsenal igualaron en intenso partido

manchesterunited_arsenal_2018_getty

Por la jornada 15 de la Premier League, este miércoles Manchester United y Arsenal se midieron en Old Trafford, escenario donde ambas escuadras no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando 2-2. Con este empate ambos perdieron pisada en la tabla de posiciones.

Uno de los partidos mas esperados de la Premier League se jugó durante este miércoles 05 de diciembre, ya que por la fecha 15 Manchester United recibió al Arsenal en Old Trafford, duelo que terminó intensamente igualado 2-2.

El entrenador portugués, José Mourinho, al no contar con el chileno Alexis Sánchez en ataque por lesión, saltó al campo de juego con un joven trío de delanteros, compuesto por Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard. Pero el equipo visitante fue más incisivo en la primera parte del primer tiempo, logrando la apertura de la cuenta a los 20 minutos por medio del zaguero Shkodran Mustafi.

Pero la ventaja solo les iba durar cuatro minutos a los ‘Gunners’, ya que Anthony Martial se encargó de poner la paridad a los 30′ tras una habilitación de Ander Herrera.

En el complemento el duelo se puso aun más estrecho, donde Alexandre Lacazette aprovechó con Hnerik Mkhitaryan una mala salida de la zaga local para poner en ventaja el equipo dirigido por Unai Emery.

Pero la alegría solo les duraría un minuto, ya que tras el saque de mitad de cancha de los ‘diablos rojos’ Jesse Lingard entró por medio de los centrales londinenses para aprovechar un balón proveniente de Romelu Lukaku y con un toque sobre la salida de Bernd Leno decretar el 2-2.

Con este resultado Manchester United quedó la octava posición con 23 puntos, mientras que Arsenal continúa en el quinto puesto con 31 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias