miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona sin Vidal eliminó al Leonesa de Copa del Rey

Este miércoles por los 16avos de final de la Copa del Rey, Barcelona cerró la llave ante el modesto Cultural Leonesa con goleada por 4-1 en el Camp Nou, duelo que estuvo marcado por la ausencia de Arturo Vidal tras sufrir un cuadro febril a horas del inicio del partido.

Este miércoles 05 de noviembre Barcelona recibió al Cultural Leonesa en Camp Nou para jugar la revancha de esta llave por los 16avos de final de la Copa del Rey. El cuadro ‘culé’ saltó a la cancha principalmente con jugadores suplentes, quienes cerraron la clasificación a octavos con una goleada por 4-1.

Pero no todo fue alegría en los ‘blaugrana’, porque horas antes del inicio del partido, el volante chileno, Arturo Vidal, que en un principio sería titular, sufrió de un cuadro febril y el cuerpo médico prefirió darle descanso.

En la primera mitad los catalanes saltaron con todo al campo de juego y Munir fue el encargado de abrir la senda del triunfo a los 18 minutos tras una habilitación de Ivan Rakitic. Más tarde Denis Suárez también recibió un pase de croata y a los 26′ puso el segundo, mientras que Malcom estiró la ventaja a los 43′ para irse al descanso con la clasificación prácticamente en los bolsillos.

En el complemento el modesto equipo visitante pudo descontar a los 54′ a través de Josep Señé, pero finalmente Denis Suárez repitió a los 70′ para decretar la goleada por 4-1 (5-1 global).

Con este resultado, Barcelona clasificó a los octavos de final del segundo torneo en importancia del fútbol español. Mientras deberán pensar en el clásico ante Espanyol por la fecha 15 de La Liga, encuentro programado para el domingo 08 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal