jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior y Paranaense igualaron en la final ida de Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana 2018 quedó abierta, ya que este miércoles en el partido de ida, Junior de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El título se definirá el próximo miércoles en Curitiba.

Este miércoles 05 de diciembre se disputó la primera final de la Copa Sudamericana 2018 entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Y en un parejo encuentro en Colombia, el marcador terminó igualado 1-1, dejando la definición abierta para la revancha a jugarse en siete días.

El ‘tiburón’ de Baranquilla llegó a esta instancia tras eliminar a Independiente de Santa Fe, mientras que la escuadra brasileña dejó en el camino a Fluminense. Y en un disputado primer tiempo, ambas escuadras terminaron sin hacerse mayores daños, yéndose al descanso sin novedades en el tablero.

Pero en el complemento el ‘huracán’ salió con todo en busca del triunfo, logrando abrir la cuenta a los 51 minutos gracias al tanto de Pablo Felipe Teixeira. La alegría de los brasileños solo duraría dos minutos, ya que Yony González se encargó de poner la igualdad a los 53′.

Junior tuvo la oportunidad para dejar la ventaja de esta primera final en casa, pero el defensor Rafael Pérez erró un penal a los 73′ enviando el disparo al travesaño de la portería defendida por Santos, dándole vida al Paranaense que ahora podrá definir la serie en casa.

La final de vuelta de la Copa Sudamericana 2018 se jugará el próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 20:45 horas de Chile en el estadio Arena de Baixada de Curitiba.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias