Jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue el éxodo: La inminente salida de Valdés de Colo Colo

Valdes_Barrios_lamento_ColoColo_Antofagasta_Xpress_2018

Fuentes internas de Colo Colo informaron que el volante de 37 años está cerca de salir del 'Cacique' y Blanco Negro no se interpondría en dicha decisión. Jaime Valdés tuvo muy poca continuidad en el segundo semestre y esto habría gatillado que tomara esta decisión.

Colo Colo comenzó a gestionar las variantes para la próxima temporada teniendo en cuenta la confirmada salida de cuatro jugadores del actual plantel, César Pinares, Lucas Barrios, Pablo Soto y Gonzalo Fierro, a los que se le podría sumar un par de nombres más, ya que fuentes internas del ‘Cacique’ indicaron que Jaime Valdés estaría a un paso de dejar el equipo popular.

Cabe destacar que ‘Pajarito’ no tuvo un buen segundo semestre, donde vio muy poca acción y además se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda.

“Tiene contrato por todo 2019 con Colo Colo, pero su idea es llegar a un acuerdo y buscar la salida. Lo más probable es que eso ocurra. De acá al viernes podría haber novedades”, explicaron desde el Monumental a El Mercurio.

“Le seduce volver al extranjero. La MLS de Estados Unidos es una opción, aunque también ha recibido varios llamados de Pablo Guede, su ex técnico de Colo Colo, quien dirige a Al Ahli, de Arabia Saudita”, adelantaron.

Este posible acuerdo del club con Valdés vendría de la mano con la renovación de la plantilla que quiere hacer el elenco albo y con la baja del presupuesto para el 2019, teniendo en cuenta que el volante es uno de los sueldos más altos, ganando 25 millones de pesos mensuales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés