jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios salió de Colo Colo por pelea con Insaurralde

Ante el anuncio de su salida de Colo Colo, se dio a conocer que Lucas Barrios aproximadamente desde agosto estuvo incómodo en el 'Cacique', ya que tras el partido ante Deportes Iquique habría discutido con el defensa, situación que desató las tensiones dentro del camarín.

Tras la sorpresiva salida de Lucas Barrios de Colo Colo después de solo cinco meses de su retorno al Cacique, el mismo delantero terminada la temporada anunció que no seguiría en el cuadro popular, denunciando falta de profesionalismo dentro del club. Pero este jueves se dio a conocer otro hecho que habría gatillado su decisión de no continuar, ya que en agosto, supuestamente, tuvo un encontrón con otra figura de los albos.

Según informó El Mercurio, tras el partido con Deportes Iquique jugado en Calama el 19 de agosto por la fecha 20 del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Héctor Tapia cayeron en la agonía por 2-1, Barrios habría tenido una áspera discusión con el central Juan Manuel Insaurralde, esto porque el ‘Chaco’ -quien marcó el descuento- le habría restregado las oportunidades desperdiciadas durante el encuentro, culpando en parte al atacante por aquella derrota.

«¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos. Diez mil goles nos perdimos, la concha de tu madre» habría gritado dentro del camarín Insaurralde.

A lo que la ‘Pantera’ respondió: «¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí? Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re puta madre», encarándolo seguidamente. Mientras que el único que pudo evitar que se fueran a los golpes fue el técnico Héctor Tapia.

Ante esto, las relaciones entre ambos nunca volvieron a la normalidad, situación que fue confirmada desde la interna del equipo. «Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes», cerraron desde Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios