jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez y la final en el Bernabéu: «Nos sacaron la ilusión»

Uno de los referentes del plantel de Boca Juniors, Carlos Tévez, se refirió a la final de la Copa Libertadores a tres días que se juegue en Madrid. Los dirigidos por Barros Schelotto ya se encuentran en España y el ex Juventus aprovechó la instancia para lanzar sus dardos a la Conmebol.

Carlos Tévez, uno de los referentes del plantel de Boca Juniors, en medio de la preparación para la polémica final de Copa Libertadores que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante River Plate, lanzó sus críticas a los dirigentes de la Conmebol y pidió disculpas a los hinchas por esta compleja situación.

«Es una sensación rara jugar una final de la Copa en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue acá, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión», dijo el atacante en la antesala de la definición.

«Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores, es cosa de la Conmebol. Es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores», agregó molesto.

Para finalizar sus declaraciones, hizo una fuerte crítica a los dirigentes de la Conmebol, quienes llevaron este duelo a Europa. «Como dijo un amigo, los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada», cerró el ex Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez