jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Real Madrid goleó al Melilla y avanzó en Copa del Rey

Real Madrid se dio un baile por los 16avos de final de Copa del Rey tras eliminar al Melilla en partidos por ida y vuelta por un global de 10-1, esto tras vencer al modesto equipo este jueves por 6-1 con equipo mixto. Los 'merengues' ya se encaminan a la final y esperarán rival para octavos.

Los dirigidos por Santiago Solari se dieron un verdadero baile ante el modesto Melilla por la llave de los 16avos de final de Copa del Rey, ya que este jueves en la revancha jugada en el estadio Santiago Bernabéu se impusieron por 6-1, terminando con un marcador global a favor de 10-1.

El técnico argentino envió al campo de juego un equipo mixto liderado por Isco, quien fue el motor de este apabullante triunfo. Aunque el dominio de los merengues fue total, recién pasada la media hora de juego llegaron los goles, con el doblete de Marco Asensio a los 33′ y 35′. Minutos después Javier Sánchez puso el tercero para los locales.

Recién comenzado el complemento Isco marcó el cuarto y la joya brasileña Vinicius Junior se anotó con el quinto a los 75′. El descuento del honor para los visitantes vino a los 81′ a través de un lanzamiento penal ejecutado por Yacine Qasmi. Mientras que nuevamente Isco se encargó de ponerle llave al partido a los 83′, decretando así el 6-1.

Con esta goleada Real Madrid avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, etapa donde deberá esperar rival. Mientras que Melilla que milita en la Segunda División B, se despidió del segundo torneo en importancia del fútbol español.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias