jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana quedó out de Copa del Rey ante Sporting Gijón

Con una agónica igualdad a dos goles, el elenco del 'Histórico' -que no fue convocado- se despidió del certamen español tras inclinarse con el global de 2-4. Solo en el segundo tiempo, los 'armeros' lograron tener un dominio en el juego, pero no les alcanzó para sehuir en carrera.

Un partido muy disputado se vivió en el Estadio Ipurúa entre el Eibar y el Real Sporting de Gijón, el cual terminó con un agónico 2-2 de parte de los locales. Pero este resultado no le sirvió al equipo en que milita Fabián Orellana -no fue convocado- para seguir en competencia, por lo que se despidió de Copa del Rey.

El primer tiempo mostró un claro dominio de los ‘rojiblancos’, que marcaron el primer tanto a los 13′ luego que Álvaro Jiménez recibiera un pase de Alberto Espeso y le dio la ventaja parcial.

A los 39′ llegó el turno de Pablo Pérez, quien puso el 2-0 para la visita y complicó muchísimo las opciones de los dueños de casa, que a esa altura tenían un global de 4-0.

Pero en el segundo tiempo llegó la reacción de los ‘armeros’, por lo que concentraron todo su poder ofensivo para revertir el resultado. Así fue como llegó el descuento de la mano del defensa Marc Cucurella (53′). Y a los 62′ ingresó al brasileño Charles, quien a los 87′ puso el empate.

El pitazo final llegó y la igualdad no alcanzó para que Eibar siguiera en la Copa del Rey, mientras el Gijón pasó a octavos de final y se transformó en el único equipo de segunda división en dicha instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana