jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Policía española deportó a líder de la barra brava de Boca Juniors

Max Mazzaro, cabecilla de "La Doce" fue retenido en el aeropuerto y tuvo que regresar a Argentina. Con este operativo comenzó la recepción de las hinchadas que esperan ansiosos la final de Copa Libertadores que se jugará este domingo en el Estadio Santiago Bernabeu

Los hinchas argentinos comenzaron a llegar a Madrid para presenciar el postergado partido de vuelta para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Por este motivo, la policía española comenzó a reforzar sus medidas de seguridad, y uno de los rostros visibles de la hinchada ‘xeneize’ sufrió las consecuencias de ello. Max Mazzaro, cabecilla de «La Doce», una de las barras bravas ‘bosteras’. fue enviado de vuelta a Argentina.

El hincha fue retenido en el Aeropuerto de Barajas por los oficiales ya que, según se reportó en distintos medios internacionales, habría ingresado sin la documentación necesaria por lo que se habría procedido con su deportación.

Guillermo Madero, director de seguridad en Espectáculos Futbolísticos, señaló a la prensa que «la policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo barra brava que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España».

Con esta decisión, Mazzaro se perderá esta, cada vez más, polémica final que se disputará este domingo, a las 16:30 en el Estadio Santiago Bernabeu, y trajo varios dolores de cabeza a la Conmebol.

 

Publicado en: Noticias