jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Armani: «El domingo habrá un campeón y no se hablará más»

El portero de River Plate se dio un tiempo para analizar la situación que llevó a ambos equipos a jugar la final de Copa Libertadores en Madrid y lanzar una dura conclusión al respecto. Además dio un adelanto de cómo planean a salir a jugar el partido ante Boca Juniors.

El plantel de River Plate llegó a Madrid para disputar el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores, y muchos tuvieron palabras sobre lo que viene este domingo en el Estadio Santiago Bernabeu. Uno de ellos fue el portero Franco Armani, quien se dio un tiempo con la prensa y lanzó certeros comentarios sobre la situación de este polémico clásico.

El guardameta ‘millonario’ declaró que «el Santiago Bernabéu es una cancha hermosa donde no se podrá decir que el balón pica mal. Hay que disfrutar de este escenario y más aquel que no lo tocó jugar nunca aquí. Me hubiera gustado jugar en la cancha de River, pero ahora no queda más que dar lo mejor. Miramos el lado positivo, y lo positivo es que se juega esta Copa en Madrid y la queremos ganar».

Además, fue categórico en afirmar que «ya lo que sucedió, sucedió, y los partidos se ganan y se juegan en la cancha. Después del domingo habrá un campeón y no se hablará más».

Finalmente dio un análisis de cómo saldrán a la cancha ambos equipos: «Vamos a ver un Boca a lo que juega Boca, a esperar, a salir de contra porque tiene individualidades que marcan la diferencia. Nosotros vamos a salir a proponer el partido, como lo hacemos en cada cancha que jugamos, los pequeños detalles van a hacer la diferencia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » River Plate 
Jugadores relacionados: » Franco Armani