jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nuevo traspié: Atlético de Madrid goleó al Valencia de Yanara Aedo

El equipo de la chilena cayó por 0-4 en una goleaada monumental como local propinada por las 'rojiblancas', quienes no tuvieron piedad con el arco de 'las ches'. Con esto, se estancaron en la octava posición de la tabla y sumaron ocho goles en contra en los últimos dos partidos.

Con Yanara Aedo como titular, el Valencia fue goleado en casa por el Atlético de Madrid por 0-4, en un partido donde el rival demostró su superioridad y donde la chilena nada pudo hacer para descontar o revertir la situación.

Los goles comenzaron desde temprano. Ángela Sosa puso el primer tanto a los 21 minutos de juego, y luego a los 35′ fue el turno de Silvia Meseguer para aumentar la diferencia. Pero no se detuvieron ahí, y a los 39′, Kenti Robles decretaba la goleada, demostrando que las ‘rojiblancas’ venían con todo a seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ya en el segundo tiempo, las cosas fueron de mal en peor para ‘las ches’. A los 54′, nuevamente Angela Sosa superó la portería rival y metió el cuarto tanto del partido. Las locales intentaron replantearse, realizando cuatro cambios, para poder revertir la situación.

Finalmente, la goleada fue decretada en el pitazo final, y el Valencia se estanca en la octava posición en la Liga Española Femenina luego de recibir ocho goles en los últimos dos partidos, luego de ser vencidas con el mismo marcador ante el Betis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo