jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «La Libertadores hay que jugarla con experiencia»

El delantero de Universidad Católica evaluó la participación del club en Copa Libertadores, lo que se viene para el cuadro 'cruzado'. Además se dio el tiempo de expresar su felicidad por vestir la camiseta del equipo de San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica bajó su decimotercera estrella y clasificó directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores. Es por ello que el club, luego de la euforia, se tomó unas vacaciones que finalizarán el 5 de enero, cuando de inicio la pretemporada. En entrevista con Fox Sports, Diego Buonanotte evaluó lo que se viene en el 2019.

El delantero ‘cruzado’ comenzó comparando el cómo estaban de cara a la Libertadores anterior, antes de la llegada de Beñat San José como técnico: «La Copa Libertadores anterior, cuando nos enteramos del grupo que teníamos fue una bronca por ser el grupo más duro, pero también fue algo anímico. Para mi no fue tan mala nuestra participación, aunque a nivel de resultados si lo fue. Estuvimos a muy poco de dejar fuera a San Lorenzo en su cancha, teníamos el partido liquidado».

Sobre lo que se viene en la próxima Copa, Buonanotte fue categórico: «La Libertadores hay que jugarla con experiencia y tranquilidad y ojala que con el profe Beñat podamos hacer un gran papel. Espero que nos toque un grupo no tan duro, pero ya habrá tiempo para analizar eso».

Finalmente, el argentino habló de cómo ha sido su estadía en la UC: «Yo disfruto mucho del día a día del club. Es un club donde se le da más importancia a la parte humana que a la del jugador de fútbol. Me genera muchísima alegría vestir esta camiseta. Lo mío pasa porque me siento cómodo en el club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte