viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

José Mourinho fue categórico: «Ya ni hablamos de Alexis»

Jose Mourinho habló sobre cómo esperarán al Fulham y dejó en claro que la lesión de Alexis Sánchez ya no es tema dentro del plantel y su planteamiento. Además, se reveló que el entrenador autorizó el viaje a Chile del 'niño maravilla' para recuperarse.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, tuvo una conferencia de prensa en la previa de su partido contra el Fulham, que se jugará este sábado. Allí habló de cómo se preparará el equipo, pero además dio una declaración tajante sobre la situación de sus lesionados, sobre todo de Alexis Sánchez.

«Vamos a esperar conclusiones, seguimos esperando a Martial, Smalling, Jones, personas con este tipo de dudas. Pero hay un buen espíritu y la gente se está poniendo en la línea como lo hizo Chris en el último partido y Jones lo hizo contra el Southampton. Eso es importante cuando tenemos tantos partidos y problemas con algunos jugadores», declaró ‘Mou’.

Respecto a Alexis, sostuvo que «ni siquiera hablamos de él, pero necesitamos respuestas y, por supuesto, vamos a jugar con jugadores que no están al máximo de su potencial, sino jugadores que estarán disponibles como Smalling y Jones. Los jugadores con algunas dificultades darán un paso adelante para tratar de ayudar al equipo».

Mientras, el ‘niño maravilla’ viajó a Chile con autorización de su entrenador, según reportaron medios ingleses, para recuperarse de su lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos un mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho