viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Torres es el segundo refuerzo de Audax Italiano

El ex volante de Palestino se sumó a Rodrigo Holgado como uno de los refuerzos del cuadro 'itálico' con quienes buscarán optar a un torneo internacional o estar en lo más alto del fútbol chileno. El jugador llegó de una gran campaña junto al cuadro 'árabe'.

El Campeonato Nacional terminó y los equipos chilenos se siguen reforzando para la Temporada 2019. Audax Italiano ya reclutó a Rodrigo Holgado de Coquimbo Unido, y este viernes confirmó a Diego Torres como el nuevo volante ‘itálico’.

El ex Palestino firmó con la escuadra de La Florida por tres años y como objetivo se le ha planteado el llevar a los itálicos a una buena posición en el próximo campeonato, donde intentarán luchar por un cupo a un torneo internacional y alcanzar el esquivo título.

Torres llegó de un periodo de seis años en el cuadro ‘árabe’ donde disputó Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Chile, y en el último campeonato se destacó como una de las figuras que le dio el pase a la próxima edición del certamen sudamericano más importante.

Se espera que Torres comience su labor el próximo 2 de enero bajo las órdenes del técnico Juan José Ribera y buscar así un cupo entre los once titulares ‘itálicos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Torres