viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó a Inter en apretado clásico de la Serie A

Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron un importante triunfo por 1-0 frente a Inter, resultado con el que siguen como lideres exclusivos del Calcio. El delantero croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

Un nuevo clásico de la Serie A de Italia fue el que se vivió en el Juventus Stadium. Y es que Inter visitó a la ‘Vecchia Signora’ con la misión de poder sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones, pero no pudieron derrotar a una solida Juventus que se impuso por 1-0.

El partido fue intenso. Se jugó de arco a arco y ambos equipos buscaban a toda costa poder marcarle al contrincante. Inter estuvo a punto de abrir la cuenta al 27′, pero el remate de Roberto Gagliardini se estrelló en el palo derecho.

Pero en el minuto 65 del partido vino el único gol del partido a manos del croata Mario Mandzukic, quien aprovechó el centro perfecto de Joao Cancelo para rematar con una ‘palomita’ que se fue al fondo de la red.

Con este resultado Juventus se mantiene como único líder de la Serie A con 43 unidades, mientras que se ubica en el tercer puesto con 29 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic