viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen derrotó al colista Dusseldorf por la Bundesliga

Con este partido se dio inicio a la fecha número 14 del torneo. Tras esta victoria por 3-1, el Bremen alcanzó la séptima posición de la tabla general, mientras que Dusseldorf sigue como colista del campeonato de Alemania.

Sigue el fútbol alrededor del mundo. Esta vez Werder Bremen se impuso en calidad de local al colista Dusseldorf por 3-1, en lo que fue el inicio de la fecha 14 de la Bundesliga.

La apertura de la cuenta fue obra de del mediocampista alemán Kevin Möhwald, quien tras recibir un pase de Max Kruse sacudió las redes con un potente derechazo a un costado. Antes que finalizará el primer tiempo, Dodi Lukebakio anotó el 1-1 transitorio a través de un penal.

Pero los locales tenían algo más que decir. Y es que al 71′ Martin Harnik remató con la derecha desde el centro del área para anotar el segundo del Werder Bremen. El 3-1 definitivo fue obra del estadounidense Joshua Sargent a los 78′ del partido.

Con este resultado Werder Bremen alcanzó el séptimo puesto de la tabla con 21 unidades, mientras que Dusseldorf se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Pizarro