viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes reveló plazo de dirigencia para tener nuevo DT

El delantero del 'Cacique' comentó el difícil momento que les tocó vivir este año, expresando que siempre repercute mucho cuando Colo Colo no termina bien los torneos. También tuvo palabras para referirse a la supuesta salida de Jaime Valdés del club.

Esteban Paredes, hombre de peso dentro de Colo Colo tuvo palabras para referirse al complicado año que vivió el club este año, además de comentar las expectativas de cara a la próxima temporada, sobre lo cual reveló importantes noticias.

Y es que el ‘Tanque’ puso paños fríos sobre la supuesta salida de Jaime Valdés del club, declarando que el mediocampista sigue siendo jugador del ‘Cacique’. “No se va todavía, no se ha ido”, expresó en conversación con Radio Bío Bío.

“Colo Colo siempre cuando termina el campeonato y nos fue mal, repercute mucho. Siempre se van jugadores, llegan jugadores, es parte del fútbol“, complementó, para luego agregar que: “Esperemos que el otro año estemos a la altura y podamos ser campeones”.

También comentó la fecha el plazo máximo que puso Blanco y Negro para traer al reemplazante de Héctor Tapia, declarando que: La dirigencia se puso un plazo de aquí al 20 de diciembre”.

Sobre esto mismo, agregó que “Esperemos que llegue pronto, para que así pueda traer los refuerzos que estime conveniente”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes