viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eduardo Coudet reconoció que se reunió con Marcelo Espina

El actual técnico de Racing Club de Argentina comentó en conferencia de prensa que se juntó con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, aunque aseguró que lo hizo con conocimiento de su club con el cual tiene un compromiso.

Colo Colo sigue buscando reemplazante para el ex técnico Héctor Tapia, y ese sentido es que hoy (7) se dio a conocer que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, se reunió con el técnico de Racing Club de Argentina, Eduardo Coudet, pero según afirmó el mismo técnico, lo hizo con conocimiento de su club.

En conferencia de prensa, el entrenador declaró: «Me reuní porque (Espina) me pidió que nos juntáramos. Fue un tema profesional, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que nos reuniéramos, no es algo misterioso ni mucho menos, fue una cuestión de respeto a un amigo».

Sobre las intenciones de la reunión con Espina, el técnico de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena aseguró que «Simplemente pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entendiendo también la situación que uno vive».

«Más allá de eso, tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes y con la gente del club, así que está todo más que claro», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » Marcelo Espina