sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid goleó al Alavés de Guillermo Maripán

Con el chileno en la banca, el Alavés sufrió una goleada por el equipo dirigido por Diego Simeone, que aprovechó cada momento para colocar la pelota en la red. Ahora, los 'colchoneros' alcanzaron al Barcelona, que de ganar podría alejarse solo tres puntos.

El Atlético Madrid recibió al Alavés de Guillermo Maripán en el Estadio Metropolitano por una nueva fecha de la Liga Santander y terminó goleando por 3-0 al equipo del chileno, que vio la acción desde la banca de suplentes, impidiéndoles seguir avanzando en la tabla.

El primer tiempo fue violento, con el arbitro mostrando la tarjeta amarilla ante cualquier oportunidad. Pero a los 25 minutos de juego, Nikola Kalinić logró dar la ventaja a los ‘colchoneros’.

El segundo tiempo fue bastante parejo, o al menos los primeros minutos. Ambos equipos se reforzaron para cambiar el resultado. Mientras el equipo de Maripán apostaba por una estrategia ofensiva, los dirigidos por Diego Simeone mantenían un juego más bien defensivo, pero con una fuerte contraofensiva, que se mostró efectiva cuando el minuto 82, Antoine Griezmann puso el 2-0, y a los 87′, Rodrigo Hernández sentenció la goleada por 3-0.

Con este resultado, el Alavés se queda en la cuarta posición, esperando lo que haga el Real Madrid no gane su partido, ya que podría sobrepasarlo. Mientras, el Atlético Madrid alcanzó en la punta al Barcelona, que espera ganar para seguir alejándose de su, ahora, más cercano rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán