sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah fue figura en goleada del Liverpool al Bournemouth

El egipcio fue el absoluto protagonista de la goleada por 0-4, marcando tres de los tantos que le dieron el triunfo a su equipo. Así, el Liverpool quedó como líder de la tabla de la Premier, a la espera del encuentro entre el Manchester City y el Chelsea.

El Liverpool visitó al Bournemouth con un objetivo en mente: Alcanzar al Manchester City en la punta de la tabla. Y luego de una brillante participación del delantero Mohamed Salah, lograron la meta con una contundente goleada por 0-4 en el Dean Court.

En la primera mitad del encuentro, el Liverpool buscó desde el principio. Salah desperdició una oportunidad clara al no poder desviar bien un balón, y Brooks Lennon vio como su tiro era tapado por el portero rival. Pero a los 25′, la magia del egipcio comenzó a aparecer y marcó el primer tanto del partido para los ‘reds’. A los 37′, Andrew Surman pudo marcar el empate, pero fue desviado al corner.

En el segundo tiempo, el Liverpool comenzó a mostrar su dominio en la cancha, y a los 38′, nuevamente Salah marcó para aumentar la diferencia. Luego, vendría un enredo de proporciones, que terminó con un autogol de Steve Cook que sentenciaba la goleada. El Bouhemouth estuvo a punto de descontar, pero el arbitro vio una posición de adelanto que anuló el esfuerzo. Y a los 77′, el egipcio sentenció el 0-4 con una espectacular jugada.

Con este resultado, los ‘reds’ alcanzaron momentáneamente la punta de la tabla de posiciones en la Premier, a la espera de lo que haga el Manchester City ante el Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah