sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jurgen Klopp se rindió ante Salah: «Estaba en llamas»

El entrenador del Liverpool alabó el juego mostrado por el egipcio, que marcó tres de los goles en la goleada que propició al Bournemouth por 0-4. Además dio una breve declaración de lo que se viene para el equipo en Champions y en la Premier.

Mohamed Salah fue el absoluto protagonista de la goleada que el Liverpool propició al Bournemouth por 0-4, donde el egipcio se puso con tres de los tantos que le dieron el triunfo y el liderazgo momentáneo de la Premier League a su equipo. Y el director técnico de los ‘reds’, Jurgen Klopp, se rindió ante su juego.

El entrenador alemán afirmó que ‘Mo’ «estuvo absolutamente brillante. Estaba en llamas. Es bueno para él anotar tres goles. Sabemos lo grande que es su deseo».

Además, el técnico del Liverpool afirmó que el egipcio «anotó un fantástico segundo gol. Lo hizo de forma brillante, y el cuarto gol fue fantástico, completamente tranquilo».

Ahora Klopp se concentrará en los próximos compromisos en Champions y la Premier: «No estamos muy interesados en lo que están haciendo los otros equipos. Tenemos solo tres días para jugar ante el Napoli, que es un partido grande. Ahora iremos a casa, comeremos y seguiremos avanzando».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mohamed Salah