sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en triunfo de Leverkusen sobre Augsburgo

El conjunto del chileno derrotó por la cuenta mínima al Augsburgo, volviendo al triunfo tras el empate de la fecha pasada. Bayer Leverkusen, de todas formas, no logra despegar de la medianía de la tabla en la Bundesliga, manteniéndose undécimo en la liga.

Bayer Leverkusen, que jugó de local, derrotó 1-0 al Augsburgo. El conjunto de Charles Aránguiz, que entró de titular y jugó hasta lo 73′, consiguió los tres puntos en una nueva fecha de Bundesliga que los mantiene en la medianía de la taba. El partido no les fue fácil, logrando el gol del triunfo adentrado el segundo tiempo. El duelo fue válido por la fecha 14.

Durante la primera mitad, el local fue mucho más, pero la visita no le dio los espacios para marcar la diferencia con goles. La escuadra del chileno apretó, pero no tuvo grandes posibilidades para anotar. Ya en la segunda mitad, a los 75′, llegó el definitivo 1-0. Lucas Alario recibió un pase atrás y remató cruzado para el triunfo del Leverkusen.

Este resultado dejó al equipo del chileno con undécimo con 18 unidades, a solo cuatro puntos de los equipos que se meten en torneos internacionales. Por otro lado, Augsburgo, que sumó su cuarta derrota consecutiva, quedó decimocuarto con 14 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz